Liners Placas Dimensionadas Antidesgaste

Liners

Los liners son placas dimensionadas obtenidas a través de la fundición de diferentes aleaciones, según el objetivo y requerimiento que vaya a cumplir la pieza en fabricación, así como también el tipo de aplicación y desgaste al cual estará sometido.

Materiales para Aplicación:

La selección de aleaciones se hace en base a las características y condiciones de operación que se presenta en cada situación:

Alto impacto:

Aleaciones como el acero al manganeso de gran resistencia al impacto y a la abrasión para aplicaciones en tolvas, chutes y apron feeders, etc.

Moderado impacto y abrasión:

Aleaciones como el acero al cromo silicio molibdeno de durezas hasta 500 HBN, con buenas propiedades mecánicas trabajan muy bien en la mayoría de las aplicaciones intermedias entre chancado secundario y terciario, donde no existe un impacto ni abrasión severa.

Abrasión severa:

Aleaciones de hierro al cromo de gran resistencia a la abrasión gracias a su gran dureza de 600- 700 HBN. Ideal para paredes de apron feeders y aplicaciones similares donde se trabaje ya sea con material menor a 2″ y/o donde se den condiciones de rozamiento por deslizamiento o acarreo sin impacto directo.

Diseño de perfiles y simulaciones DEM, con el objetivo de  analizar el comportamiento e interacción del mineral con nuestras piezas fundidas, logrando incrementar la vida útil y la disminución el riesgo operacional.

liners-placas-dimensionadas-antidesgaste-1
Liners Placas Dimensionadas Antidesgaste
liners-placas-dimensionadas-antidesgaste-2
Planchas Antidesgaste

Otros Productos

  • Chancado

    Piezas de desgaste para chancadores (trituradoras). Nuestras piezas de desgaste certificadas protegen su chancador y prolongan su vida útil en aplicaciones exigentes.

    Ver más
  • Molienda

    Fabricamos piezas fundidas en diferentes aleaciones de acuerdo a: Tamaño y tipos de molino, Condiciones de operación y Diámetro de bolas o de barras.

    Ver más
  • Fragmentadoras

    Las fragmentadoras de chatarra son máquinas utilizadas para compactar y disminuir el tamaño de la chatarra con el fin de aumentar su densidad.

    Ver más