Chancado

Piezas de Desgaste para Chancado:

Nuestras piezas de desgaste para chancadoras (giratorias, cónicas y de quijadas), impactadoras, trituradoras, fragmentadoras, etc., tienen los siguientes beneficios, a fin de asegurar la mayor disponibilidad posible de estos equipos.

Beneficios del Chancado Funvesa

  • Alta calidad, para la obtención de excelentes rendimientos, mejorando su vida útil.
  • Economía total de la trituración con un bajo costo por tonelada.
  • Optimización de las cámaras de chancado y selección de materiales de acuerdo a sus condiciones de trabajo y requerimientos de los clientes.

chancado-de-minerales-y-piedras-funvesa
Piezas de Desgaste para Chancado

Importancia de la calidad en las piezas de desgaste en las máquinas chancadoras

Es importante tener en cuenta que el usar piezas de desgaste con ligeras fallas en sus dimensiones o su resistencia pueden conllevar a serios problemas en el funcionamiento de su chancadora y con ello severas pérdidas económicas.

Para evitar ello, usted puede confiar en los 20 años de experiencia que posee Funvesa en la fabricación de piezas de desgaste por fundición y así asegurar su economía, no solo optimizando los procesos ejecutados por su máquina chancadora o trituradoras evitando una para en la producción, sino que además estará alargando la vida útil de sus equipos.

Deje esa labor en los expertos de Funvesa e incremente su producción con total calidad.

Tipos de Chancadoras

  • Chancadora de Conos

    La chancadora de conos o trituradora cónica posee una parte fija y una parte móvil giratoria de gran rendimiento para la producción minera.

    Ver más
  • Impactadora Vertical VSI

    La impactadora Vertical VSI se basa en la reducción de material por la acción de fuerza centrífuga y el tamaño máximo de admisión.

    Ver más
  • Impactadora Horizontal HSI

    La impactadora horizontal HSI es un equipo cuya misión es proyectar contra un blindaje los productos que se alimentan a la impactadora.

    Ver más
  • Chancadora de Quijadas

    La chancadora de quijadas o también llamada como trituradora o quebrantadora es una máquina utilizada en producción mineral e industrial.

    Ver más